1. Condiciones generales

El uso de esta página web atribuye la condición de usuario a quien lo haga e implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en este Aviso legal. El usuario deberá leer estas condiciones cada vez que acceda a esta web, ya que pueden ser modificadas en el futuro.

El presente Aviso legal regula el uso del sitio web radiotaxileon.es / radiotaxileon.com (en adelante LA WEB) cuyo titular es Asociación de Radiotaxis "Legio" (en adelante Radio Taxi León).

Radio Taxi León se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en LA WEB o en la configuración y presentación de ésta.

Con objeto de mantener actualizada la información publicada en La WEB, los contenidos de la misma podrán ser modificados, corregidos, eliminados o añadidos en cualquier momento.

2. Identificación

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSI-CE), le informamos sobre la titularidad sobre el sitio web radiotaxileon.es / radiotaxileon.com:

DENOMINACIÓN SOCIAL:

  • Asociación de Radiotaxis "Legio"
  • CIF: G24296089
  • Domicilio social: Calle Campos Góticos s/n, Edificio CHF – 24005 - León

CONTACTO:

  • Teléfono: +34 987 261 415
  • Email: correo@radiotaxileon.es

3. Propiedad intelectual e industrial

El diseño de la página, su código fuente, su diseño, tecnología, textos, logos, gráficos, imágenes, software, contenidos audiovisuales o sonoros y documentos son propiedad de Radio Taxi León o de terceros y están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial, no adquiriendo el usuario ningún derecho sobre ellos más allá de lo necesario para el uso de LA WEB.

Queda expresamente prohibido cualquier alteración, cambio, modificación o adaptación del contenido de LA WEB o de cualquier información que la misma contenga.

Todos los productos y servicios de estas páginas que NO son propiedad de Radio Taxi León son marcas registradas de sus respectivos propietarios y son reconocidas como tales por nuestra empresa no implicando su sola mención o aparición en La WEB la existencia de derechos ni de responsabilidad alguna sobre los mismos, como tampoco respaldo, patrocinio o recomendación. Estos propietarios pueden solicitar la modificación o eliminación de la información que les pertenece.

4. Acceso y utilización

Las condiciones de acceso y uso de LA WEB se rigen por la legalidad vigente y por el principio de buena fe comprometiéndose el usuario a realizar un buen uso de la misma. No se permiten conductas que vayan contra la ley, los derechos o intereses de terceros.

El acceso a LA WEB es libre y gratuíto aunque algunos servicios ofrecidos requieran la cumplimentación de un formulario de contacto en el que el usuario se compromete a facilitar de forma veraz la información solicitada y será el único responsable de sus declaraciones falsas o inexactas.

Se autoriza al usuario a acceder, visualizar, imprimir, descargar y almacenar los contenidos y/o los elementos de LA WEB exclusivamente para uso personal, privado y no lucrativo.

5. Responsabilidades

Radio Taxi León no se hace responsable de los posibles errores de seguridad que se puedan producir ni de los posibles daños que puedan causarse al sistema informático del usuario (hardware y software), ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de la presencia de virus en el ordenador del usuario utilizado para la conexión. Corresponde al usuario, en todo caso, disponer de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de estos elementos. Además tampoco se responsabiliza de un mal funcionamiento del navegador o del uso de versiones no actualizadas del mismo.

Radio Taxi León no se hace responsable de la información y contenidos almacenados en foros, redes sociales o cualesquier otro medio que permita a terceros publicar contenidos de forma independiente en la página web del prestador.

Sin embargo, teniendo en cuenta los artículos 11 y 16 de la LSSI-CE, Radio Taxi León se compromete a la retirada o en su caso bloqueo de aquellos contenidos que pudieran afectar o contravenir la legislación nacional o internacional, derechos de terceros o la moral y el orden público.

6. Ley aplicable y jurisdicción

El presente Aviso legal se interpretará y regirá de conformidad con la legislación española, a la cual ambas partes se someten de forma expresa.

Para la resolución de cualquier conflicto que pueda surgir con ocasión de la visita a LA WEB, Radio Taxi León y el usuario acuerdan someterse a los Jueces y Tribunales de la ciudad de León, España, renunciando expresamente el usuario a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.